Juegos

Weaver español 🕹️ Wordle word ladder castellano

¿Qué es el juego Weaver español? weaver es otra versión del popular juego de palabras Wordle pero en este caso adaptado al idioma español. La premisa es algo similar a la mayoría de las alternativas, pero en este juego debes transformar una palabra en otra siguiendo algunas reglas simples en esta escalera de palabras.

Weaver español

Este juego también llamado «word ladder» y fue inventado por Lewis Carroll en 1877. Un rompecabezas de palabras ya disponible en la versión weaver castellano en la que comienza con dos palabras, y para resolver el rompecabezas se debe encontrar una cadena de otras palabras para unir las dos, en la que dos palabras adyacentes palabras (es decir, palabras en pasos sucesivos) difieren en una letra

¿Cómo jugar a weaver español?

Weaver español es la conexión entre palabras de 2 mismas letras, de modo que cada transición a un paso solo se puede hacer reemplazando solo 1 letra en la palabra de origen y la palabra de destino es siempre una palabra con significado.

Cada palabra que ingrese solo puede cambiar 1 letra de la palabra que se encuentra arriba.

Ejemplo weaver español:

En este juego empiezas con una palabra que debes transformar en otra con el ejemplo que puedes ver con esas reglas.

Jugar a weaver castellano:

Tienes disponible este juego de palabras online gratuito por si quieres probarlo. La versión de weaver español ya está disponible en inglés i español por ahora, pero los desarrolladores nos comentan «Nuestra intención en breve es adaptar ladder a otros idiomas como el francés , italiano o alemán». Puedes descargar weaver español grátis o si lo prefieres puedes jugar al juego WEAVER ES online y si quieres publicar tus resultados o tu opinión del juego, estaremos encantados de leerte.

¿Juegas a weaver?, te dejamos aquí el enlace para que puedas jugar gratis a weaver en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Change Privacy Settings