Review Juegos

The Quarry Review (PS5)

The Quarry Review:  Nos guste o no, Supermassive Games siempre tendrá sus propios títulos en comparación con Till Dawn. El desarrollador británico ha estado tratando de superar el éxito de 2015 durante siete años, y después de una decepcionante PlayStation VR The Inpatient and the Inconsolable Project in the Dark Pictures antología, su próximo esfuerzo es The Quarry. Completamente diferente del trabajo anterior y con un nuevo editor en la bolsa, parecía que el equipo tenía todos los ingredientes correctos para volver a la forma adecuada. Sin embargo, puede que sea el momento de aceptar a Tak como un accidente feliz.

El mío no es bueno ni particularmente malo: es un espacio cómodo que los críticos odian cuando el juego es justo. Bien, Ignore algunos modelos de personajes impresionantes y el título tiene poco de qué hablar. Ignore algunos trabajos de cámara increíblemente frustrantes y no hay mucho para arruinar su nariz. Quizás su mayor pecado es que después de un comienzo muy lento, el juego nunca coge ritmo. Avanza, descubriendo lentamente sus secretos.

Sin embargo, para cualquiera que haya jugado alguno de los esfuerzos anteriores de Supermassive Games, algunos de los secretos se considerarán de conocimiento común. El juego tradicional pasa a un segundo plano, ya que tus elecciones y decisiones de diálogo afectan dramáticamente la historia, lo que lleva a diferentes finales, relaciones y quién decide quién sobrevive la noche.

En todo caso, la conversación aquí es en realidad menos complicada de lo habitual porque los eventos de tiempo rápido se basan en un simple toque direccional del joystick y el envío de spam al botón X. Se puede apuntar y disparar un arma, pero luego el impresionante minijuego ha eliminado sus requisitos basados ​​​​en giroscopios. Además de estas entradas relativamente simples, escaneará el entorno para buscar pistas, pruebas y cartas del tarot, junto con formas de avanzar en la historia.

Sin embargo, lo que estás jugando es ficción, y es una aventura de ocho horas que ciertamente toma su tiempo para preparar la escena. Siete adolescentes quieren pasar su tiempo en el campamento de verano para salir a lo grande la última noche, así que con el dueño de la mina de Hackett obligado a ponerse el sol, el único curso de acción natural es organizar una fiesta de borrachos. Lo que realmente sucede es una noche de terror y posible muerte, pero se tarda unas horas en llegar.

Se dedica mucho tiempo a preparar las escenas y presentar las relaciones entre los personajes. Tenemos a Emma y Jacob, quienes acordaron que su aventura de verano no sería seria. Nick y Abigail se sienten atraídos el uno por el otro en secreto, pero están demasiado nerviosos para admitirlo, Ryan se siente extrañamente solo, Caitlyn es amiga de todos y luego Dylan hace un buen trabajo ocultando sus inseguridades.

Es un elenco bastante divertido, pero lleva mucho tiempo presentarlos y hacer las pequeñas cosas de las que te cansas cuando todo sale bien. Estamos hablando de configuraciones fuera de horario que pueden sentirse como un verdadero trabajo duro. Y aunque la historia es bastante interesante una vez que comienza a revelarse en capítulos posteriores, nuestro final no fue nada satisfactorio. Tal vez haya mejores conclusiones, pero The Quarry tiene el potencial de tener un mal comienzo y un mal final.

Estos extremos se trasladan a otros aspectos del juego, particularmente al trabajo de cámara. Cuando te quitan los controles, The Quarry configura algunas escenas fantásticamente filmadas, con iluminación ambiental y cambiante para proyectar sombras e iluminar las caras de los personajes para los primeros planos. La hora del día está incluida.

Por el contrario, la cámara puede convertirse en una molestia cuando en realidad estás jugando. Especialmente durante las escenas ambientadas en habitaciones pequeñas y pasillos estrechos, la cámara se coloca demasiado cerca del adolescente con el que estás jugando, lo que hace que sea muy difícil ver a dónde vas y, por lo tanto, puedes localizar la ubicación. Con coleccionables memorizados en cada capítulo, puede ser demasiado fácil saltarse uno si no pudo mover la cámara lo suficiente por la habitación.

Las escenas son igualmente impredecibles. Cuando el mío lo intenta, parece De Verdad Bien. Supermassive Games siempre ha sido conocido por sus impresionantes modelos de personajes, y lo mismo puede decirse de su último proyecto; Algunas caras de gran aspecto expresan emociones con precisión con sus expresiones. La iluminación anterior también ayuda aquí: algunas de las escenas más intensas son escenas visualmente hermosas que son realmente asombrosas.

Una vez más, sin embargo, son estos tipos de especificaciones las que no hacen que el juego se vea tan atractivo como para que se vuelva más evidente. Parece que en realidad está luchando contra el fuego; Las llamas del pozo de fuego no siempre se cargan correctamente, por lo que se parecen un poco a la era de los 16 bits. Luego también hay un pequeño pop-in de textura.

Todo se une para hacer un juego tan desigual. Hay bastante diversión en The Quarry, especialmente si juegas con amigos, pero nunca estás demasiado lejos de cuando algo sale mal. Ya sea que una cámara se interponga en el camino, una perturbación visual que arruine la inmersión o que la historia se astille y pierda interés. Lo peor de este tipo de juegos es cuando son aburridos, sin mucha jugabilidad e interacciones. La mía por desgracia.

Conclusión The Quarry Review

Independientemente de lo que The Quarry haga bien, hay tantos problemas evidentes o problemas menores como llevarlo de regreso a la Tierra. Supermassive Games ha estado tratando de hacerlo mejor que Dawn durante siete años y, en este punto, parece que nunca, nunca va a suceder. El mío es un poco aburrido, y es exactamente lo contrario de este tipo de títulos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba