NFTs

Pixelmon NFT 🎮 Juego Metaverso

¿Qué es el juego Pixelmon? Si aún no te has enganchado al juego Pixelmon nft o no sabes qué es nft Pixelmon, no tardarás ni 2 minutos en querer saber más sobre este increíble mundo de los juegos Metaverso. En Areaviral.com te vamos a explicar qué es el Pixelmon juego, cómo jugar y por qué deberías tener NFT Pixelmon. Tienes disponible este juego basado en blockchain para ganar si quieres verlo, ¡creemos que te gustará!

pixelmon game
Juego Pixelmon

Pixelmon es un juego de Metaverse basado en la criptomoneda Ethereum. Si desea saber cĂłmo jugar Pixelmon o dĂłnde puede obtener un nft Pixelmon, siga leyendo para obtener toda la informaciĂłn antes de comenzar a comprar nft Pixelmon.

Juego de Pixelmon

¿Qué es el juego Pixelmon? Este juego se promociona como «el primer juego de calidad AAA en el espacio NFT». Este es un juego de rol de mundo abierto jugable donde todos los jugadores compran NFT Pixelmon a un precio especial en lugar de atraparlo. Sin embargo, debido a que los NFT salieron a la venta antes de que el juego Pixelmon estuviera listo para su lanzamiento, los jugadores potenciales y los compradores de NFT tuvieron que tomar una decisión de compra basada en el arte conceptual. Ahora los compradores de Pixelmon pueden ver el Pixelmon real que compraron y, por supuesto, muchos no están satisfechos.

El juego parece complicado al principio pero te lo vamos a explicar y verás como es bastante sencillo.

Pixelmon Game consiste en un juego masivo basado en blockchain Play-To-Earn, Build-To-Earn y Learn-To-Earn donde los jugadores pueden ser recompensados.

¡Pixelmon son criaturas que vienen en todas las formas y tamaños, viajando contigo a través del mundo virtual de Eden! Se pueden atrapar en el juego y recopilar como NFT, luego intercambiar y vender.

CĂłmo jugar Pixelmon en lĂ­nea

Pixelmon es un juego Play-To-Earn masivo basado en blockchain donde los jugadores pueden ser recompensados ​​con o poseer activos basados ​​en NFT.

El objetivo es construir un metaverso virtual donde puedas jugar con amigos, luchar y entrenar a Pixelmon, intercambiar artículos, decorar tu casa y personalizar tu personaje virtual; ¡Un sinfín de experiencias te esperan!

Pixelmon cĂłmo jugar:

Para jugar al juego Pixelmon debes conocer la siguiente lista:

  • Las criaturas de Pixelmon
  • Pixelmon Land
  • Acceso anticipado a Pixelmon Alpha

Las criaturas Pixelmon

Generation 1 Pixelmon son coleccionables de génesis jugables que solo estarán disponibles durante nuestra acuñación y no se pueden atrapar en el juego. Se pueden capturar en el juego como NFT para venderse en el futuro.

Tierra de pĂ­xeles:

Al tener un Pixelmon de la generación 1, obtendrás acceso exclusivo a un lanzamiento aéreo de la tierra de Pixelmon. ¡Pixelmon land estará disponible en una variedad de combinaciones, desde tiendas de campaña, habitaciones y chozas, hasta mansiones, tiendas y castillos! ¿Reservarás una tienda de campaña en el desierto y te enfrentarás a las fuerzas de la naturaleza? ¿Abrir una tienda en la plaza del pueblo para vender los artículos que creaste en la forja? ¡Las posibilidades son infinitas! Se estima que el lanzamiento será durante el segundo trimestre.

Acceso anticipado a Pixelmon Alfa

Los poseedores de Pixelmon Generación 1 también podrán participar en el lanzamiento alfa del juego Pixelmon. Tu Pixelmon Gen 1 actuará como un Pixel Pass de nivel 2 que te brindará no solo un acceso principal a la versión alfa, sino también elementos y eventos exclusivos en el juego.

Ejemplos para jugar Pixelmon

En el juego de Pixelmon se trata de capturar criaturas que puedes coleccionar como ntfs para cuando decidas venderlas e intercambiarlas. Cada una de estas criaturas es especial y tĂş decides si quieres venderla o no.

¿Qué serán las recompensas del juego Pixelmon?

Según la información más reciente, si tienes un Pixelmon Generación 1, recibirás varias recompensas en el juego y artículos para personalizar tu entrenador y decorar tu hogar. Estos elementos solo se pueden obtener si tiene un NFT de generación 1 de Pixelmon en el momento en que se lanzan los elementos. Además, los artículos se pueden comprar, vender.

¿Tendrás tu propio token Pixelmon NFT?

Sí, y la primera disponibilidad será a través de una plataforma de lanzamiento en el propio sitio web . Ser propietario de un Pixelmon de la Generación 1 también le dará acceso exclusivo a un airdrop de nuestro Pixelmon Token.

¿Cuándo se venderán tus NFT de Pixelmon?

La plataforma informa que la fecha de lanzamiento del token es el segundo trimestre de 2022. Si desea estar informado, continĂşe leyendo.


pixelmon nft

NFT Pixelmon y detalles de venta

Todo lo que necesitas saber sobre los detalles de la venta:

Pixelmon es un juego de rol de mundo abierto que finalizĂł su primera preventa de NFT el 7 de febrero y ganĂł la friolera de $ 70 millones. Usaron una subasta holandesa para la preventa y tenĂ­an un precio inicial de 3 ETH por NFT.

pixelmon
nft Pixelmon

CĂłmo prepararse para Pixelmon nft

El Pixelmon Generation 1 NFT es la pieza central de todo el ecosistema de Pixelmon y le brinda acceso exclusivo a:

  • Lanzamientos aĂ©reos de Pixelmon Land
  • Lanzamientos aĂ©reos de fichas
  • Mayor ganancia en el juego
  • Lanzamiento alfa del juego
  • Ingreso limitado elementos del juego y lanzamientos aĂ©reos de NFT
  • Más por venir

AquĂ­ puedes comprar Pixelmon NFT en OpenSea:

Pixelmon es un juego NFT de rol de mundo abierto. ¡Entrena, intercambia, lucha y evoluciona tu Pixelmon a través del Metaverso!

ACTUALIZACIÓN: Hay un total de 10005.0 NFT acuñado por 5540.0 únicos poseedores. Pixelmon es un juego de rol de mundo abierto que completó su primera preventa de NFT el 7 de febrero, generando la friolera de $70 millones en ventas.

PIXELMON NFT

La impresionante preventa se hizo a financiar el proceso de desarrollo del juego, ya que el universo Pixelmon aún no está disponible públicamente. Durante la subasta holandesa, los coleccionistas tuvieron la oportunidad de acuñar un personaje NFT con un precio inicial de 3 ETH. El precio cayó 0,1 ETH cada diez minutos, ya que el equipo vendió 7750 NFT de Pixelmon durante la subasta holandesa.

Es importante destacar que un Pixelmon de generación 1 brinda a los propietarios acceso exclusivo de preventa al token nativo de la plataforma que planean lanzar en el segundo trimestre de 2022. Además, los coleccionistas de Pixelmon NFT obtendrán reservas de tierras de Pixelmon previas al lanzamiento para fines del trimestre actual, acceso anticipado a la el lanzamiento alfa del juego y otras ventajas aún por anunciar.

Además, los NFT de Pixelmon serán los personajes principales del próximo juego de rol multijugador en el que se juega para ganar.

Cómo evolucionará el juego de Pixelmon

El equipo de Pixelmon tiene como objetivo crear el juego más grande y de mayor calidad que jamás haya visto el espacio NFT. La plataforma evolucionará gradualmente hacia un metaverso virtual donde puedes jugar con amigos, luchar y entrenar personajes, intercambiar artículos, decorar tu hogar y personalizar tu avatar virtual.

Por lo general, los proyectos de esta magnitud tardan al menos 2 o 3 años en pasar del concepto al producto final. Inicialmente, el equipo planeó lanzar el juego completo en el segundo trimestre de 2023. Sin embargo, con el aumento de la financiación tras la acuñación de NFT, este proceso se acelerará. Según el sitio web oficial, se espera que el juego completo llegue un año antes en el tercer trimestre de 2022, con un lanzamiento alfa en junio de 2022.

Alternativas al juego Pixelmon: otros juegos para ganar

Estamos viendo muchos juegos basados ​​en nft que funcionan de manera similar al juego Pixelmon y la popularidad de este tipo de juego aumenta cada vez más. Algunos desarrolladores aprovechan este Ă©xito para lanzar aplicaciones y brindarnos alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador. Play to Earn es un sistema de juego que permite a las personas participar en varias plataformas de juego y generar recompensas en criptomonedas, además de generar valor a travĂ©s de tokens NFT.

Te dejamos algunas alternativas para jugar jugar para ganar partidas:

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el juego Pixelmon?

Pixelmon es un juego que consiste en construir un metaverso virtual donde puedes jugar con amigos, luchar y entrenar a Pixelmon, intercambiar artĂ­culos, decorar tu hogar y personalizar tu personaje virtual.
Es un juego Play-To-Earn masivo basado en blockchain donde los jugadores pueden ser recompensados ​​con y/o poseer activos basados ​​en NFT.

ÂżCĂłmo jugar al juego Pixelmon?

El propĂłsito del juego es administrar, luchar y entrenar criaturas Pixelmon, intercambiar artĂ­culos, decorar tu hogar y personalizar tu personaje virtual.

¿Cuál es el objetivo del juego Pixelmon?

El objetivo de Pixelmon Game es generar la mayor riqueza posible. Aún no se conocen las fechas de las ventas públicas de tierras que podrás comprar en el juego en este momento. La primera venta pública de terrenos se transmitirá alto y claro en las redes sociales del juego.

¿Quién es el dueño de Pixelmon Game?

Pixelmon, el nuevo y popular juego, es propiedad de MAGIC MEDIA STUDIOS, un grupo internacional de juegos y entretenimiento.

Quizás estés interesado …

En Areaviral.com nos interesan las tendencias, somos fans del mundo de las NFTs y Metaverse, nos gusta informar sobre los juegos online virales y todo lo relacionado con el mundo virtual que viene en el futuro. También queremos informarte con tutoriales sobre las mejores aplicaciones, software y utilidades del momento. Si quieres más información sobre algún tema o quieres que hablemos de algo en particular, déjanos tus comentarios y te responderemos.


[pt_view id=»092d91axer»]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
BotĂłn volver arriba